• Servicio técnico Haier en Vilanova | SAT

    SAT en Vilanova i la Geltrú. Servicio Técnico Haier de aire acondicionado, hornos, microondas, lavadoras, refrigeradores y frio industrial.

    Servicio técnico Haier Vilanova i la Geltrú SATEstamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado, climatización, splits, aire por conductos, calderas, calefacción, radiadores, y bombas de calor aerotérmicas de la marca Haier en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    Si su electrodoméstico Haier se ha estropeado y no hay manera de solucionarlo, puede llamarnos al 93 895 32 32. Festivos y fines de semana incluidos.

    Equipos de aire acondicionado Haier y climatización

    Los equipos de aire acondicionado Haier se dividen a su vez en dos grupos:
    Domésticos para pisos y casas.
    Comerciales para empresas, hostelería y comercios.

    Al comenzar el verano y debido al poco uso que se le da a estos aparatos de aire en invierno, es bastante frecuente que pueda aparecer alguna avería o incidencia en ellos, algo lógico trás un largo periodo de inactividad. Nuestro servicio Técnico se encarga de hacer la puesta a punto en cualquier parte del Garraf.

    Es importante que la puesta a punto del aire acondicionado se haga en las mejores condiciones, para que pueda estar perfectamente durante los meses de calor y evitar que se produzca ninguna avería.

    Por este motivo, ya tenga un modelo doméstico o uno comercial, puede llamarnos a

    Neveras, congeladores y frio industrial Haier

    La marca Haier dispone de una amplía selección de electrodomésticos de frío doméstico e industrial: desde neveras combis de dos puertas a congeladores y cámaras de frio de gran tamaño.

    Haier Group es una multinacional con sede en Qingdao, Shandong, (China) que fabrica productos de electrónica de consumo y electrodomésticos.

    Diseña, desarrolla, fabrica y vende aires acondicionados, teléfonos celulares, ordenadores, hornos microondas, lavadoras, refrigeradores, y televisores.

    Según los datos publicados por el monitor de euros, en el año 2014 Haier tenía participación en el mercado más grande del mundo en productos de línea blanca, con una cuota de mercado del 10,2 en volumen de ventas.

    Más información sobre General Electric en Haier: clic aqui

     

WhatsApp chat