• Certificaciones en Vilanova i la Geltrú y Garraf

    Boletín de Agua para instalaciones interioresBoletín de Agua para instalaciones interiores
    ¿Qué es un Boletín de agua?

    El boletín del agua o certificado de instalaciones interiores es un documento que acredita que la instalación de agua de la vivienda o empresa cumple debidamente con todas las normativas de seguridad.

    ¿Cómo puedo conseguir un Boletín de agua?

    Contacta con nosotros en el teléfono: 93 895 32 32 y un técnico pasará con la mayor urgencia a revisar la instalación del agua.

    Si cumple con la normativa iniciara los tramites de certificación. En caso de realizar un cualquier cambio en la instalación debes de contactar con una empresa autorizada como ST Vilanova para rellenar el Boletín.

    ¿Cuál es nuestra área de actuación?

    Realizamos el Certificado de Instalaciones de agua o Boletines en todo el Garraf: Cubelles, Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Olérdola y Canyellles. Además de parte de la zona de Tarragona: Calafell, Segur de Calafell, Cunit y El Vendrell. Consultar por otras ubicaciones cercanas.

    Normas Básicas para las instalaciones interiores de suministro de agua:

    Primero
    Se aprueban las ‘Normas Básicas para las Instalaciones Interiores de Suministro de Agua‘, que serán de uso obligado para todas aquellas instalaciones nuevas que presten servicio publico de suministro de agua.

    Segundo
    En las instalaciones construidas antes de la existencia de estas Normas Básicas, así como en aquellas cuyos proyectos hubieran sido presentados a aprobación con anterioridad a la fecha de entrada en vigor, no serán de aplicación obligatoria, salvo que, por ampliación del numero o de la capacidad de los aparatos receptores o el estado defectuoso de la instalación, se produzcan dificultades en el suministro.

    Cuarto
    En caso de haber discrepancias producidas entre los solicitantes y las entidades suministradoras, en orden de la aplicación de estas Normas, serán resueltas por las correspondiente Delegación Provincial de este Ministerio.

    Quinto
    Las presentes Normas, entrán en vigor a los tres meses, a partir de ser aplicadas en el “Boletín Oficial del Estado”.

    Sexto
    La Dirección General de la Energía cuidará de la ejecución de esta Orden y tiene facultades para dictar las instrucciones adicionales que sean precisas para su aplicación.

    Certificado de Instalaciones Eléctricas o BRIECertificado de Instalaciones Eléctricas o BRIE

    El Boletín de Reconocimiento de Instalaciones Eléctricas (BRIE), también se conoce como Certificado de Electricidad Azul. Aunque guarda ciertas similitudes es diferente al Certificado de Instalaciones Eléctricas (CIE), que es un documento que es requerido en todo el territorio español.

    El boletín eléctrico es un documento obligatorio en todas las casas o pisos, sin importar que sean nuevas o de segunda mano.

    Se emplea para certificar que la instalación eléctrica cumple con todos los requisitos legales y técnicos.

    La validez del boletín de reconocimiento de Instalaciones eléctricas (BRIE) caduca a los 20 años.

    ¿Cuál es nuestra área de actuación?

    Realizamos el Certificado de Instalaciones eléctricas o Brie en todo el Garraf: Cubelles, Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Olérdola y Canyellles. También en parte de la zona de Tarragona: Calafell, Segur de Calafell, Cunit y El Vendrell. Consultar por otras ubicaciones cercanas.

    ¿Para qué necesitas el boletín azul?

    El BRIE es un certificado imprescindible en Cataluña para poder realizar trámites con una compañía eléctrica en un punto de suministro. A continuación, te enumeramos las situaciones en las que debes solicitar el antiguo Certificado de Electricidad Azul:

    • Dar de alta un suministro de luz.
    • Para realizar un cambio de nombre del contrato.
    • Realización de alta en un punto de suministro en segunda ocupación o para recuperar el código CUPS tras una baja de una duración superior a dos meses.
    • Cambiar la potencia eléctrica contratada.

    Técnicos en acometidas eléctricas en Vilanova i la Geltrú

    Electricistas autorizados. Solución de averías y mantenimientos de luz, agua y gas en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf.

    Derivación individual eléctrica para pisos, casas, comunidades de vecinos, locales, comercios, hoteles y restaurantes.

    Consúltanos tu incidencia, te ofreceremos una solución totalmente personalizada.

    Realizamos todo tipo de trabajos eléctricos en Vilanova y Garraf, damos soluciones rápidas y eficaces en averías eléctricas.

    Boletines de luz y Certificados

    Realizamos Boletines Eléctricos, Boletines de Gas, Boletines de Agua, Acometidas Eléctricas etc.

    Solución a averías de cortocircuitos o apagones, revisión de cuadros eléctricos, modificaciones, acometidas y fusibles, cambios de potencia, altas de luz, diferenciales, contadores, adecuaciones y reformas de instalaciones eléctricas en Vilanova y Garraf, iluminación, maniobras, variadores etc.

    Cambios de potencia en la luz

    Dependiendo de la potencia contratada puede suponer un gasto excesivo en caso de que no la utilicemos.

    Al bajar la potencia que tenemos contratada automáticamente veremos un descenso considerable en nuestra factura eléctrica. En ST Vilanova ofrecemos asesoramiento para realizar el cambio de potencia de forma que puedas ahorrar sin tener que sufrir molestos apagones de forma reiterada.

    Certificado de Instalación individual de Gas en Vilanova i la GeltrúCertificado de Instalación individual de Gas en Vilanova i la Geltrú

    Inspecciones para boletines en Barcelona y provincia, instaladores oficiales.

    Atendemos todo tipo de averías. solucionamos todos sus problemas en la mayor brevedad posible. Reparación y modificación de instalaciones comunitarias y particulares.

    Fontaneros autorizados. Instalaciones de fontaneria, gas, climatización, calefacción, y frio industrial en el Garraf.

    Se hacen boletines azules, blancos, boletines de alta, cambio de nombre, revisión de instalaciones, de gas, rite, y de agua en Vilanova i la Geltrú.

    Cambios de nombre de titulares de vivendas, chalets, locales, naves industriales, etc

    Boletín de Gas para Instalaciones nuevas

    El Boletín de gas o Certificado de instalación individual es necesario en los siguientes casos:

    – Instalación individual de gas en nueva edificación.

    – Para edificaciones antiguas.

    – Instalaciones comunes de gas en nueva edificación.

    – Instalaciones comunes de gas en edificaciones antiguas.

    – Acometidas de gas en nueva y antigua edificación.

    Además realizamos reparaciones de electricidad, gas, fontaneria, y frio industrial para hostelería y comercios.

    Estamos certificados para realizar cualquier tipo de legalización, disponemos de todas las titulaciones necesarias para homologar todo tipo de instalaciones: luz, fontaneria, calefaccion, rite, o gas.

    El Certificado de instalaciones eléctricas o (CIE) es un certificado que asegura que la instalación eléctrica es correcta, tanto por potencia como por su eficiencia.

    Las instalaciones eléctricas de todos los pisos o casas deben de pasar una revisión de forma periodica para asegurarse de que esta todo en orden, y para comprobar si el circuito eléctrico está en buenas condiciones para evitar accidentes y además para asegurarse de que la facturación eléctrica sea correcta.

    Una vez aprobado se emite un certificado llamado “Boletín” o “Certificado de Instalación Eléctrica“, en el que se incluyen datos técnicos como la potencia contratada, o la potencia máxima disponible.

    Es muy importante aclarar que el “Certificado de instalación eléctrica o Boletín” es completamente diferente al “Certificado energético”, cada uno de ellos cumple una función diferente.

    ¿Cuándo necesito el certificado de instalación?

    Normalmente son las distribuidoras las que solicitan el boletín eléctrico. ¿En qué momento pueden pedírtelo?

    • Cuando necesites aumentar la potencia contratada.
    • Para un cambio de titular en la instalación.
    • Para activar nuevamente el suministro eléctrico en caso de que estubiera dado de baja.
    • En caso de impago de la luz para reactivar el servicio (en caso de corte).
    • Cada 20 años que es el periodo de vigencia del Boletin.
    • Al cambiar de actividad comercial en caso de negocios.

    ST Vilanova Servicio Técnico de calderas, aire acondicionado y electrodomésticos Multimarca en el Garraf

    Si la marca de tu electrodoméstico no aparece en esta lista, no te preocupes, contacta con nosotros o déjanos tu teléfono y nos encargamos de todo.
    Ariston fabricación de calderas, calentadores de agua, equipos para calefacción doméstica y sistemas de agua caliente Aspes electrodomésticos y aparatos de climatización Balay Baxi calderas, bombas de calor de aerotermia para calefacción, aparatos de aire acondicionado Baxiroca Fabricante de sistemas de climatización Averías en aparatos Beko Calderas Beretta Bosch Candy reparaciones a domicilio de electrodomésticos de gama blanca de esta marca Carrier SAT climatización frio calor Cointra Biomasa, Calderas de gas instalador y mantenimiento Corbero Crolls Calentadores Chaffoteaux Daewoo Daikin SAT aire acondicionado Delonghi Edesa Servicio de Atención al Cliente Electrolux garantiza reparaciones de calidad con técnicos formados Electrobar reparación de lavadoras y secadoras, frigoríficos, neveras, combis, congeladores, y arcones Fagor Ferroli Calefaccion, Aire acondicionado, Biomasa y Energia Solar Firstline Reparacion lavadoras, frigorificos, lavavajillas, secadoras, vitroceramicas, y hornos Fujitsu GENERAL, DAITSU, HIYASU y FUJI ELECTRIC GAGGENAU General Electric Haier electrodomésticos, aire acondicionado, y frio industrial Hitachi equipos de Aire Acondicionado y Climatización Hoover Hotpoint Indesit Jhonson calderas y clima Servicio Técnico Junkers Averías Liebherr LG LYNX, Reparacion de lavadoras, lavavajillas, frigorificos etc Manaut Miele proveedor de lavavajillas industriales Asistencia técnica de Mitsubishi Electric Neff: competente, fiable y rápido Newpol Nortline Otsein Panasonic Proline Roca - Baxi fabricante de sistemas de climatización Rommer Ofertas al mejor precio Samsung Saivod Saunier Duval Sharp Siemens doméstico e industrial Smeg Servicios y repuestos Teka Toshiba Calefacción & Climatización Vaillant calefacción y climatización