• Servicio técnico Electrolux en Vilanova i la Geltrú SAT de electrodomésticos

    SAT en Vilanova i la Geltrú. Servicio Técnico Electrolux de electrodomésticos.

    Servicio técnico Electrolux VilanovaEstamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y calentadores de la marca Electrolux en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    Reparación de todo tipo de electrodomésticos de marca blanca de la marca Electrolux.

    Solución de averías e incidencias en frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, campanas extractoras, vitrocerámicas y hornos con servicio de urgencias en fin de semana y festivos en todo el Garraf y parte de Tarragona.

    Electrolux es una marca reconocida mundialmente

    Dispone de una amplia gama de electrodomésticos de marca blanca para el hogar y empresa, y un servicio técnico muy especializado.

    Una avería en su electrodoméstico, ya sea para lavar o secar la ropa, frío industrial, lavavajillas o pequeños electrodomésticos han de ser siempre atendidos por técnicos cualificados que le ofrezcan garantías en su reparación.

    Nuestro SAT le ofrece las garantías del mismo en Vilanova i la Geltrú, Garraf y algunas poblaciones de Tarragona.

    El Grupo Electrolux es una corporación multinacional de origen Sueco que fabrica electrodomésticos de uso doméstico y profesional, con unas ventas anuales de más de 55 millones de productos.

    Electrolux ofrece todo tipo de electrodomésticos: frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, placas vitrocerámicas y de inducción, y hornos vendidos bajo las marcas:

    Lux AEG-Electrolux, Electrolux, Zanussi, Corberó, Eureka, o Frigidaire.

    En el año 2011, Electrolux tuvo ventas por un valor estimado de 101.598 millones de SEK y 52.916 empleados.

    El grupo tiene 22 fábricas en Europa y posee un 28% del mercado de electrodomésticos para el hogar.

    En ST Vilanova somos expertos en reparación de electrodomésticos Electrolux: lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, secadoras, hornos, vitrocerámicas, congeladores, neveras, campanas, etc. Nos desplazamos a cualquier punto del Garraf.

    Además reparamos electrodomésticos, calderas, termos y aire acondicionado de todas las marcas

    Ampliar información sobre el servicio técnico SAT Electrolux en: Wikipedia

WhatsApp chat