• Servicio Tecnico de electrodomésticos Garraf

    La amplia experiencia y profesionalidad de nuestro servicio técnico de electrodomésticos en Vilanova i la Geltrú especializado en marcas blancas como Fagor, Bosch, Carrier, Daikin, Electrolux, etc le garantiza el óptimo tratamiento de su electrodoméstico.

    Nos desplazamos por todo el Garraf, principalmente en Vilanova i la Geltrú, Cubelles, El Vendrell, Sitges, Sant Pere de Ribes, y Calafell.

    También ofrecemos asistencia en las marcas blancas sea cual sea el modelo de electrodoméstico.

    Servicio Tecnico de electrodomésticos en Vilanova i la Geltrú Urgencias

    Atención al cliente: 93 895 32 32

    Servicio Técnico Especializado la Marca Fagor en Vilanova y poblaciones del Garraf (Barcelona).

    Reparamos Lavadoras, secadoras, calentadores de gas, equipos de aire acondicionado, averías en Lavavajillas, reparación de Frigorificos, Secadoras, y tambíen Hornos que han dejado de funcionar, hacen pitidos, no calientan, etc.

    Reparamos electrodomésticos, calderas, termos y aire acondicionado de todas las marcas

    Si la marca de tu electrodoméstico no aparece en esta lista, no te preocupes, contacta con nosotros o déjanos tu teléfono y nos encargamos de todo.
    Ariston fabricación de calderas, calentadores de agua, equipos para calefacción doméstica y sistemas de agua caliente Aspes electrodomésticos y aparatos de climatización Balay Baxi calderas, bombas de calor de aerotermia para calefacción, aparatos de aire acondicionado Baxiroca Fabricante de sistemas de climatización Averías en aparatos Beko Calderas Beretta Bosch Candy reparaciones a domicilio de electrodomésticos de gama blanca de esta marca Carrier SAT climatización frio calor Cointra Biomasa, Calderas de gas instalador y mantenimiento Corbero Crolls Calentadores Chaffoteaux Daewoo Daikin SAT aire acondicionado Delonghi Edesa Servicio de Atención al Cliente Electrolux garantiza reparaciones de calidad con técnicos formados Electrobar reparación de lavadoras y secadoras, frigoríficos, neveras, combis, congeladores, y arcones Fagor Ferroli Calefaccion, Aire acondicionado, Biomasa y Energia Solar Firstline Reparacion lavadoras, frigorificos, lavavajillas, secadoras, vitroceramicas, y hornos Fujitsu GENERAL, DAITSU, HIYASU y FUJI ELECTRIC GAGGENAU General Electric Haier electrodomésticos, aire acondicionado, y frio industrial Hitachi equipos de Aire Acondicionado y Climatización Hoover Hotpoint Indesit Jhonson calderas y clima Servicio Técnico Junkers Averías Liebherr LG LYNX, Reparacion de lavadoras, lavavajillas, frigorificos etc Manaut Miele proveedor de lavavajillas industriales Asistencia técnica de Mitsubishi Electric Neff: competente, fiable y rápido Newpol Nortline Otsein Panasonic Proline Roca - Baxi fabricante de sistemas de climatización Rommer Ofertas al mejor precio Samsung Saivod Saunier Duval Sharp Siemens doméstico e industrial Smeg Servicios y repuestos Teka Toshiba Calefacción & Climatización Vaillant calefacción y climatización

    Servicio Tecnico de electrodomésticos AEG

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras, frigoríficos, secadoras, vitrocerámicas, congeladores, hornos, aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y calentadores de la marca AEG en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    También hacemos frío industrial para hostelería y comercios: supermercados, hoteles, restaurantes, pescaderías, y todo tipo de negocios que dependan de cámaras frigorificas, o neveras industriales.

    SAT AEG Vilanova i la GeltrúLa Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft (AEG), en español Compañía General de Electricidad, era una empresa alemana fundada en 1883 por Emil Rathenau, que en ese año adquirió la licencia de las patentes de Thomas Alva Edison en Alemania.

    La empresa, en principio, se llamó Compañía Edison de Alemania.
    Luego en 1887, ese nombre cambió a Compañía General de Electricidad (Allgemeine Elektrizitäts-Gesellschaft).

    En los comienzos la empresa se dedicó a la fabricación de calentadores de agua eléctricos, planchas eléctricas, teteras eléctricas y otros aparatos.

    A partir de 1907, comenzó a trabajar como asesor el diseñador Peter Behrens, que diseñó la imagen corporativa de la empresa, los edificios de sus fábricas y una serie unificada y sistémica de productos eléctricos además de la famosa AEG Turbinenhalle de Berlín.

    La compañía fue disuelta en 1996, aunque la marca AEG sigue siendo utilizada por Electrolux, empresa que adquirió los derechos de la marca.

     

    Ampliar información sobre el servicio técnico Siemens en: Wikipedia

    Servicio Tecnico de electrodomésticos Ariston

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras, frigoríficos, secadoras, vitrocerámicas, congeladores, hornos, aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y calentadores de la marca Ariston en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    También hacemos frío industrial para hostelería y comercios: supermercados, hoteles, restaurantes, pescaderías, y todo tipo de negocios que dependan de cámaras frigorificas, o neveras industriales.

    SAT Ariston Vilanova i la GeltrúAriston Thermo, fundada en 1930, es una empresa del sector del confort térmico.

    En 2013, el Grupo ha vendido 7,2 millones de productos en más de 150 países de todo el mundo, lo que asciende a una facturación de 1330 millones de euros. Emplea a 6.600 personas que trabajan en 45 empresas, con 7 oficinas de representación en 31 países.

    Entre los líderes en tres sectores de Mercado diferentes (confort térmico, quemadores y componentes), el Grupo ofrece una gama completa de productos, sistemas y servicios (calderas, calentadores de agua, sistemas de calefacción solares, bombas de calor, sistemas de control climático, quemadores, servicios de pre-venta y post-venta, elementos de calefacción y termostatos), comercializados principalmente con las marcas Ariston, Chaffoteaux, Elco, Racold, Cuénod, Ecoflam y Thermowatt.

     

    Ampliar información sobre el servicio técnico Siemens en: Wikipedia

    Candy Servicio Tecnico de electrodomésticos

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras, frigoríficos, secadoras, vitrocerámicas, congeladores, hornos, aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y calentadores de la marca Candy en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    También hacemos frío industrial para hostelería y comercios: supermercados, hoteles, restaurantes, pescaderías, y todo tipo de negocios que dependan de cámaras frigorificas, o neveras industriales.

    SAT Candy Vilanova i la GeltrúCandy es una empresa Italiana de electrodomésticos, con sede en Brugherio (Milán).
    Factura 925 millones de euros y tiene 12 plantas de línea blanca que producen 5,5 millones de unidades al año (2002).
    El grupo es dueño de las marcas Hoover, Candy, Kelvinator, Otsein, Zerowatt, Gasfire, Süsler, Vyatka, Iberna y Rosières.

    Candy tiene su origen en Monza en los talleres de Eden Fumagalli (dedicado a la fabricación de instrumentos de precisión), fabricando la primera lavadora hecha en Italia en 1945.[cita requerida]

    Los hijos del fundador (Enzo, Niso y Pepino Fumagalli) continuaron con la producción de lavadoras.
    La mayor parte de las patentes fueron registradas por Niso Fumagalli, quien fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Ingeniaría de Génova.

    Candy produjo la primera lavadora automática con centrifugado en 1954.

    Posteriormente comenzó su expansión a otros países, abriendo su primera filial en el extranjero en Francia y más tarde plantas de fabricación en China, Turquía, Costa de Marfil, Siria, Nigeria, Egipto, y la Unión Soviética.

    Ampliar información sobre el servicio técnico Siemens en: Wikipedia

    Chaffoteaux Servicio Tecnico de electrodomésticos

    SAT en Vilanova i la Geltrú. Servicio Técnico Chaffoteaux de electrodomésticos.

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras, frigoríficos, secadoras, vitrocerámicas, congeladores, hornos, aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y calentadores de la marca Chaffoteaux en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    ChaffoteausLa marca Chaffoteaux forma parte de Ariston Thermo Group, uno de los líderes mundiales en la concepción, fabricación y comercialización de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria.

    UN GRUPO RESPONSABLE Y COMPROMETIDO
    La responsabilidad social siempre ha sido un pilar fundamental en la actividad de Ariston Thermo Group desde sus inicios hace 80 años.

    Este principio de su fundador, Aristide Merloni, sigue siendo vigente en la actualidad.

    Más de 250 personas se dedican a Investigación y Desarrollo.

    Su objetivo: desarrollar productos y soluciones que mejoren el confort, optimicen el consumo de energía y reduzcan las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes.

    Las energías renovables ocupan también un lugar importante en la actividad de I+D del grupo. Ariston Thermo Group da una gran importancia al papel de la energía solar y las bombas de calor, e invierte en el desarrollo de pilas de combustible para la cogeneración de calor y de electricidad en el sector doméstico.

    Ampliar información sobre el servicio técnico Chaffoteaux: clic aqui

    Corberó Servicio Tecnico de electrodomésticos

    SAT en Vilanova i la Geltrú. Servicio Técnico Corberó de electrodomésticos.

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras, frigoríficos, secadoras, vitrocerámicas, congeladores, hornos, aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y calentadores de la marca Corberó en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    Servicio técnico Corberó en Vilanova i la Geltrú de electrodomésticosEl Grupo Electrolux es una corporación multinacional sueca que fabrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países.

    En 2011, Electrolux tuvo ventas por valor de 101.598 millones de SEK y 52.916 empleados.

    Electrolux tiene 22 fábricas en Europa y posee un 28% del mercado de electrodomésticos para el hogar.

    Los productos de Electrolux incluyen:

    Frigoríficos.

    Lavavajillas.

    Lavadoras.

    Placas vitrocerámicas y de inducción.

    y Hornos.

    vendidos bajo las marcas:

    Electrolux.

    Lux AEG-Electrolux.

    Zanussi.

    Corberó.

    y Frigidaire, entre otras.

    Ampliar información sobre el servicio técnico SAT Corberó en: Wikipedia

    Crolls Servicio Tecnico de electrodomésticos

    SAT en Vilanova i la Geltrú. Servicio Técnico Crolls de electrodomésticos.

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras, frigoríficos, secadoras, vitrocerámicas, congeladores, hornos, aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y calentadores de la marca Crolls en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    Servicio técnico Crolls Vilanova SATBSH Electrodomésticos España, S.A. es una compañía española filial del Grupo BSH, perteneciente desde el 2015 a Robert Bosch GmbH.

    Es uno de los fabricantes de electrodomésticos de línea blanca en España más importantes.

    La presencia de BSH en España es de finales de 1980 cuando adquiere a dos fabricantes de electrodomésticos nacionales: Balay y Safel.

    Cuenta con 7 plantas de producción en España con unos 4.000 trabajadores (dato del 2004).

    Se fundo en Alemania en el año 1967  como una joint venture entre las empresas Siemens AG y Robert Bosch Gmbh.

    Desde su origen se ha dedicado a fabricar electrodomésticos de gama blanca.

    Comercializa sus productos bajo diversas marcas, siendo las más conocidas Bosch y Siemens.

    Edesa Servicio Tecnico de electrodomésticos

    SAT en Vilanova i la Geltrú. Servicio Técnico Edesa de electrodomésticos.

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y calentadores de la marca Edesa en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    Servicio técnico Edesa Vilanova i la GeltrúEdesa S.A es una empresa de origen vasco dedicada a la fabricación de electrodomésticos.

    Después de 60 años, Edesa se ha convertido en una de las marcas con más renombre en las tiendas de electrodomésticos españolas.

    Edesa fabrica electrodomésticos de cocina: hornos, frigoríficos, lavadoras y secadoras.

    Daewoo Servicio Tecnico de electrodomésticos

    SAT en Vilanova i la Geltrú. Servicio Técnico Daewoo de electrodomésticos.

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y calentadores de la marca Daewoo en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    Servicio técnico Daewoo Vilanova i la Geltru SATDaewoo fue un conglomerado empresarial de Corea del Sur.

    La empresa se fundo el 22 de marzo de 1967 por Kim Woo-choong. Gracias a las políticas y ayudas económicas del gobierno de Park Chung-hee se diversificó con rapidez como fabricante de automóviles, barcos y componentes electrónicos.
    En su mejor época fue el segundo mayor conglomerado del país, por detrás de Hyundai.
    Su diversificación conllevó un gran endeudamiento, insostenible tras el estallido de la crisis financiera asiática en la década de 1990.
    Después de declarar la bancarrota en 1999, el ejecutivo de Kim Dae-jung desmanteló el grupo y vendió sus filiales a distintas empresas para evitar un colapso de la economía nacional.
    Woo-choong huyó de la Justicia y no regresó a Corea hasta 2005, para ser condenado a 10 años de cárcel por fraude contable y evasión de capitales.

    Ampliar información sobre el servicio técnico SAT Daewoo en: Wikipedia

    General Electric Servicio Tecnico de electrodomésticos

    SAT en Vilanova i la Geltrú. Servicio General Electric de aire acondicionado, climatización, splits, aire por conductos, calderas, radiadores, y bombas de calor aerotérmicas.

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado, climatización, splits, aire por conductos, calderas, calefacción, radiadores, y bombas de calor aerotérmicas de la marca General Electric en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    Servicio técnico General ElectricGeneral Electric Company, es una corporación conglomerada multinacional de infraestructura, servicios financieros y medios de comunicación muy diversificada y con origen en Estados Unidos.

    Actualmente tiene sede en Fairfield, Connecticut.​ Y operan con energía, agua, transporte y salud además de servicios de financiación e información, tiene presencia en más de 100 países y más de 300 000 empleados alrededor el mundo.

    GE es uno de los símbolos capitalistas de los Estados Unidos.

    En el año 2011, la compañía apareció en el sexto puesto en la lista de las mayores firmas en los Estados Unidos en Fortune,​ y en el decimocuarto puesto de la lista de las empresas americanas más rentables.

    Más información sobre General Electric en Wikipedia: clic aqui

    Firstline Servicio Tecnico de electrodomésticos

    SAT en Vilanova i la Geltrú. Servicio Técnico Firstline de aire acondicionado, climatización, splits, aire por conductos, calderas, radiadores, y bombas de calor aerotérmicas.

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado, climatización, splits, aire por conductos, calderas, calefacción, radiadores, y bombas de calor aerotérmicas de la marca Ferroli en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    Servicio técnico Firstline aire acondicionado SAT UrgenciasServicio técnico especializado en aire acondicionado Firstline.

    Servicio de asistencia técnica SAT y reparación de averías de todos los sistemas de climatización Firstline, tanto aire acondicionado como sistemas de bomba de calor Firstline.

    Técnicos cualificados y con amplía experiencia.

    Su Servicio Técnico (SAT) Reparación de Electrodomésticos en Vilanova i la Geltrú

    Ferroli Servicio Tecnico de electrodomésticos

    SAT en Vilanova i la Geltrú. Servicio Técnico Ferroli de aire acondicionado, climatización, splits, aire por conductos, calderas, radiadores, y bombas de calor aerotérmicas.

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado, climatización, splits, aire por conductos, calderas, calefacción, radiadores, y bombas de calor aerotérmicas de la marca Ferroli en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    SAT Ferroli aire acondicionado calderas y radiadoresFERROLI ESPAÑA

    Ferroli está presente en España desde el año 1965 y durante todo este tiempo hemos invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirnos en un referente del sector nacional de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro nuestros objetivos principales: la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y, por supuesto, la satisfacción de nuestros clientes.

    Más información sobre Ferroli en su web Oficial: clic aqui

    Siemens Servicio Tecnico de electrodomésticos

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras, frigoríficos, secadoras, vitrocerámicas, congeladores, hornos, aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y calentadores de la marca Siemens en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf:  Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    También hacemos frío industrial para hostelería y comercios: supermercados, hoteles, restaurantes, pescaderías, y todo tipo de negocios que dependan de cámaras frigorificas, o neveras industriales.

    Siemens AG (pronunciación alemana: [ˈziːməns]) es una empresa multinacional de origen alemán que opera en los sectores industrial, energético, salud e infraestructuras y ciudades.
    La compañía tiene alrededor de 372 000 empleados en más de 100 países, que trabajan para desarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos y crear una amplia gama de soluciones para afrontar los retos más complicados de sus clientes.
    En el año fiscal 2012-13 (que se cerró el 30 de septiembre de 2013), Siemens obtuvo unos beneficios netos de 4409 millones de euros.
    En el año fiscal 2015 obtuvo unos ingresos de 75 600 millones de euros.

    Servicio técnico Siemens en Vilanova i la Geltrú de electrodomésticos

    La empresa fue fundada el 12 de octubre de 1847 en un piso interior de la calle Schöneberg nº 19, Berlín por Werner von Siemens y Johann Georg Halske 2​, bajo el nombre de Telegraphen-Bauanstalt von Siemens & Halske; a partir de 1897, Siemens & Halske AG.

    En 1848, la compañía construyó la primera línea telegráfica de larga distancia en Europa l; 500 km de Berlín a Fráncfort del Meno.

    En 1903, se fundó Siemens-Schuckertwerke. En 1919 se fundó Osram GmbH; Siemens & Halske y otros tres grupos alemanes llevaron a cabo esta acción (entre ellos AEG).

    Las acciones de Osram son 100% de Siemens AG en la actualidad.

    A partir de 1966 se conoce como Siemens AG, que fue la unión de Siemens & Halske, Siemens-Reiniger-Werke y Siemens-Schuckertwerke.
    Esta acción se llevó a cabo bajo el mandato de Ernst von Siemens, nieto de Werner.

    Empleaba al menos 359.000 personas en 2011.

    Ampliar información sobre el servicio técnico Siemens en: Wikipedia