• Servicio técnico Bosch en Vilanova i la Geltrú de electrodomésticos

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras, frigoríficos, secadoras, vitrocerámicas, congeladores, hornos, aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y calentadores de la marca Bosch en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf:  Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    También hacemos frío industrial para hostelería y comercios: supermercados, hoteles, restaurantes, pescaderías, y todo tipo de negocios que dependan de cámaras frigorificas, o neveras industriales.

    Servicio técnico BoschHistoría de la marca de electrodomésticos Bosch

    BSH Electrodomésticos España, S.A. es la compañía española filial del Grupo BSH (BSH Hausgeräte GmbH), que pertenece desde principios de 2015 en su totalidad a Robert Bosch GmbH.

    Es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de línea blanca en España.

    La presencia de BSH en España se remonta a finales de la década de 1980 cuando adquiere dos fabricantes nacionales de electrodomésticos: Balay y Safel.

    BSH cuenta con 7 plantas de producción en España que en 2014 emplearon a unos 4.000 trabajadores.

    BSH fue fundada en 1967 en Alemania como una joint venture entre las empresas Siemens AG y Robert Bosch Gmbh. Desde su origen la empresa se ha dedicado a la fabricación de electrodomésticos de línea blanca. La empresa comercializa sus productos bajo numerosas marcas, de las cuales las más conocidas son Bosch y Siemens.

    Ampliar información en Wikipedia.

WhatsApp chat