• SAT Aire acondicionado Vilanova i la Geltrú Urgencias y reparación de equipos en el Garraf

    Servicio técnico de averías de aire acondicionado Vilanova i la Geltrú (SAT), clima por conductos, split, cassette, industrial, portátil o refrigerado mediante agua.

    Instalación de aire acondicionado en Vilanova i la Geltrú en oferta financiación a 15 meses sin intereses.

    Puede ponerse en contacto con nosotros y resolveremos su incidencia rápidamente.

    Urgencias fin de semana y festivos: 93 895 32 32

    Nuestras principales marcas de Aire Acondicionado y Climatización

    marcas de Aire Acondicionado y Climatización

    aire-acondicionado-daikin-vilanova

    Nos desplazamos por todo el Garraf y parte de Tarragona:

    Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell,

    Comarruga, El Vendrell,Vilafranca del Penedés, Canyellas, Olivella. (Consultenos por otras poblaciones cercanas).

     

    DAIKIN

    DAIKIN tiene más de 80 años de experiencia en la fabricación de equipos de airea condicionado y equipos de climatización avanzados de alta calidad para residenciales, comerciales e industriales. DAIKIN está comprometida con el respeto al medio ambiente y contribuye a un gran beneficio ambiental del entorno. Daikin apuesta por una importante optimización en el consumo.

    aire-acondicionado-fujitsu-vilanova

    Fujitsu

    Fujitsu te ofrece la calidad y garantía de una gran marca, que desarrolla cada producto, pensando siempre en el bienestar de sus clientes. Somos innovadores y líderes en aire acondicionado, con una experiencia de más de 75 años. Hemos llevado a millones de espacios, tanto de particulares como de empresas, un sistema de climatización, que nos identifica, como expertos en desarrollo de tecnología de equipos de climatización: el silencio junto con el más absoluto confort.

    Elegir un equipo de Aire Acondicionado Fujitsu o cualquier otro sistema de climatización, es apostar por la garantía y confianza de una empresa líder en el sector.

    aire-acondicionado-lg-vilanova

    LG

    Aire Acondicionado LG. Déjate seducir para no pasar ni frío ni calor con la gama de aire acondicionado de LG. Su cuidado diseño te brindará el mejor sistema de purificación de aire con un bajo nivel sonoro. Diseños revolucionarios en el mercado de la climatización.

    aire-acondicionado-mitsubishi-vilanova

    Mitsubishi

    Con el Aire Acondicionado Mitsubishi disfrutarás de un sistema de climatización con múltiples ventajas. Lo que más nos caracteriza en Mitsubishi y nos diferencia de otras marcas, es sin duda, el reducido consumo de sus productos. Disfrutarás igualmente de un equipo de aire acondicionado de altas prestaciones y desarrollo de última tecnología pero con un considerable ahorro energético. Por ello, muchas familias y muchas empresas nos eligen. Si estás pensando en instalar Aire Acondicionado, consulta nuestro amplio Catálogo con soluciones personalizadas para cada cliente.

    aire-acondicionado-panasonic-vilanova

    Panasonic

    Con más de 30 años de experiencia en el sector del aire acondicionado y la climatización, Panasonic es incuestionablemente uno de los líderes en el sector del aire acondicionado y de la calefacción, sin olvidarnos de las excelentes presentaciones que nos presentan en cada uno de sus artículos de climatización, tanto en aire acondicionado como en bomba de calor.

    aire-acondicionado-samsung-vilanova

    Samsung

    Los aires acondicionados de Samsung mantienen una filosofía realmente simple: destinar el talento y su tecnología a crear productos y servicios de calidad que contribuyan a mejorar la sociedad mundial. Para lograrlo, realizan grandes esfuerzos para ofrecernos los productos de climatización que mejor se adapten a nuestras necesidades.

     

    ¿Qué aparato de aire debo comprar?

    Los mejores aparatos de aire acondicionado son los que mejor se adaptan a tus necesidades. No es lo mismo un aire para un salón de 20 m2 que para un dormitorio de 10m2. Nos gustaría aclarar algunos conceptos para que tengas claras las diferencias que existen entre los distintos aparatos:

    ¿Split o de pared?

    Este tipo es el más vendido con diferencia a nivel particular o doméstico. Estos aparatos son muy silenciosos y suelen tener una unidad exterior (compresor) y otra interior (evaporador/condensador). Es fundamental calcular las frigorías necesarias para dar la temperatura adecuada a cada una de las diferentes salas. Y más que las frigorías, los watios de potencia. ¿Cómo lo calculo? Multiplica por 100 los metros cuadrados de la sala y de ahí te saldrá la potencia que necesitas (w/h).

    Portátil

    Estos aparatos de aire levan todo lo que necesitan en su interior,, siendo su mejor virtud ya que no requieren de una instalación. también son muy fáciles de transportar. Como defecto tendría su falta de potencia y un nivel de ruido mayor.

    Mantenimientos de aire acondicionado Vilanova i la Geltrú

    Siempre que necesite reparar su aire acondicionado ya sea de conductos, split, cassette, industrial, portátil o refrigerado mediante agua puede ponerse en contacto con ST Vilanova y resolveremos su problema rápidamente.

    Asistimos tanto a hogares como a negocios en toda la zona del Garraf y parte del Alto Penedés especialmente en la zona de:

    Vilanova i la Geltrú.

    Sitges.

    Cubelles.

    Sant Pere de Ribes.

    Cunit.

    Calafell.

    El Vendrell.

    Vilafranca del Penedés.

    Llevando nuestra experiencia de reparación de aparatos de aire acondicionado allí donde sean necesarios.

    Un técnico de ST Vilanova se desplazará hasta vuestro piso o empresa y os proporcionará el diagnóstico sobre lo que le ocurre al aparato.

    Además te explicará cuáles son las opciones para repararlo, y procederá inmediatamente con el arreglo si así lo deseas.

    ¿Cuáles son los tipos de equipos de climatización?

    En las zonas o lugares que necesiten de una temperatura controlada, es fundamental un buen diseño y flujo del sistema de tratamiento de aire.

    Parámetros que se encuentran en un ambiente:

    1. Temperatura 2. Presión 3. Humedad 4. Limpieza 5. Calidad de aire

    Además de su velocidad y distribución, son características que deben ser controlados para conseguir mantener las condiciones idóneas.

    Las zonas con un ambiente controlado pueden disponer de varios tipos de usos y especificaciones como puedan ser:

    1. Zonas con espacios limpios

    2. Zonas estériles

    3. De seguridad biológica

    4. Con antideflagrantes, etc...

    El sistema debe cumplir la normativa especificada para cada uso, sin perjudicar los requerimientos o necesidades por los tratamientos de cada instalación.

    El control de las presiones y de su escalado, crean presiones o depresiones en diversas zonas, que permiten reducir la entrada o retención de todo tipo de contaminación:

    1. Microbiológica

    2. Por partículas de polvo

    3. Cruzada entre productos

    o cualquier otra tipo de contaminación externa, entre la que se incluye la producida por el propio personal.

    Así mismo, los sistemas que extraen y distribuyen el aire deben estar preparados para un barrido máximo del ambiente, reduciendo además la retención de partículas en suspensión.

    Finalmente el consumo energético de las instalaciones es otro de los factores que se deben tomar en consideración, no solo a nivel económico, sino para una mejora de la eficiencia energética.

    ¿Qué tipo de equipamientos de aire son los más habituales?

    • Climatizadores: que se forman por los módulos necesarios para el tratamiento específico.
    • Filtración: que se distribuyen por lo general en tres o cuatro etapas de filtración que se encuentran a lo largo de la instalación.
    • Sistemas de producción de fluidos: (agua fría, agua caliente, y vapor).
    • Sistemas de humidificación y des-humidificación: lavadores, lanzas de vapor, secadores, humectadores de panel, etc.
    • Red de distribución del aire que se trata a través de conductos y elementos de difusión.
    • Redes de distribución de fluidos gracias a tuberías ubicadas en los equipos generadores hasta las baterías en los módulos correspondientes
    • Sistemas de recuperación de energía que reducen el coste económico y de energía del proceso.
    • Tratamientos especiales del aire: lámparas germicidas, ionizadores y ozonizadores.

    Algunos de los servicios que ofrecemos:

    - Limpieza, reparación y sustitución de filtros.
    - Sistemas de climatización para pisos, tiendas, locales comerciales, y restaurantes.
    - Salta el automático al encender el aire.
    - Cargas de gas refrigerante.
    - Sistema de climatización aire-agua.
    - Instalación de aire acondicionado por split y multisplit.
    - Circuitos de refrigeración.
    - Instalación de rejillas de impulsión y retorno.
    - Mi aparato de aire acondicionado hace mucho ruido.
    - Sistemas de cortinas de aire para pisos, comercios y restaurantes.
    - Reparación de ventilador de la unidad externa de aire.
    - Sistemas de enfriamiento por conductos.

    > Solicita nuestra financiación a 15 meses sin intereses.

    Etiquetas: equipos de aire acondicionado en vilanova i la geltrú, unidad exterior, aparato de aire acondicionado, mantenimiento del aire, reparamos e instalamos, ofrecemos un servicio, vida util, cambiar la configuración por falta de gas, reparación de aire acondicionado en vilanova i la geltrú, servicio técnico, gas aire acondicionado, instalación aire acondicionado en vilanova i la geltrú, servicio tecnico aire acondicionado, cargas de gas, todas las marcas, todo tipo, instalación y mantenimiento, continúas navegando, propias y de terceros, tecnico aire acondicionado vilanova, mantenimiento aire acondicionado, protección de datos y bomba de calor.

  • Facebookpinterestlinkedinvimeotumblr flickr
    Reparación aire acondicionado Vilanova i la Geltrú
    4.9 (97.5%) 16 vote[s]
WhatsApp chat