• Servicio técnico Daikin en Vilanova i la Geltrú SAT de electrodomésticos

    SAT en Vilanova i la Geltrú. Servicio Técnico Daikin de aire acondicionado y electrodomésticos.

    Oferta: Instalación de aire acondicionado Daikin en Vilanova, Sitges, Cubelles, y Garraf, y pagalo comodamente en 15 meses sin intereses.

    Daikin es una marca japonesa con más de 90 años de experiencia en climatización y reconocida a nivel mundial. Los equipos de aire acondicionado Daikin se encuentran a la vanguardia en cuanto a tecnología, eficiencia energética y diseño, para proporcionar un alto nivel de confort.

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y calentadores de la marca Daikin en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    Servicio técnico Daikin en Vilanova i la Geltrú SATDaikin Industries, Ltd. es una empresa japonesa de fabricación de aire acondicionado y aerotermia con sede en Osaka (Japón).

    Tiene operaciones en Japón, China, Australia, la India, el sudeste de Asia, Europa y América del Norte.

    La empresa Daikin co-desarrolló el refrigerante R-410A con Carrier y un innovador sistema split de aire acondicionado del mercado, y es el inventor del sistema de aire acondicinado de flujo refrigerante variable (estos sistemas se denominan volumen de refrigerante variable o VRV).

    Aire acondicionado Daikin

    Gracias a su calidad y fiabilidad se convierten en la solución más adecuada si estás pensando en comprar un aire acondicionado tanto para frío como calor.

    Los aparatos de climatización de Daikin permiten controlar tanto la humedad como la temperatura , aunque la gente no le suele prestar especial atención sí es importante controlar los valores de humedad ya que la falta de ella puede afectar al cuerpo humano. En el caso de los equipos Daikin de aire acondicionado  no tendrás este problema ya que renuevan el aire de forma constante. Gracias a la última tecnología purifican además el aire de la estancia, garantizandos de esta forma de unos niveles de confort ideales durante todo el año.

    Ampliar información sobre Daikin en la Wikipedia

WhatsApp chat