• Reparación de lavadoras en Vilanova i la Geltrú

    Servicio Técnico SAT de Reparación de lavadoras en Vilanova i la Geltrú. Solución urgente de averías en lavadoras de las principales marcas.

    Aspes, Balay, Bosch, Siemens, AEG, Ariston, Edesa, Samsung, New Pol, Fagor, Corberó, Firstline, Zanussi, y también las marcas de gama blanca y de uso industrial para lavanderías y hoteles.

    Servicio técnico de reparación de lavadoras en Vilanova i la Geltrú.

    Técnicos disponibles de reparación de lavadoras de lunes a domingo. También cubrimos la mayoría de festivos.

    Nuestro mayor garantía es la satisfacción de miles de clientes, que gracias a ellos nos ha hecho seguir creciendo hasta situarnos como un referente en el sector de las reparaciones en el Garraf y parte de Tarragona.

    Atención al cliente: 93 895 32 32

    Ofrecemos efectividad, rapidez y precios ajustados.

    SAT de lavadoras, calderas, aire acondicionado y electrodomésticos Multimarca

    Si la marca de tu lavadora no aparece en esta lista, no te preocupes, contacta con nosotros o déjanos tu teléfono y nos encargamos de todo.
    Ariston fabricación de calderas, calentadores de agua, equipos para calefacción doméstica y sistemas de agua caliente Aspes electrodomésticos y aparatos de climatización Reparación de lavadoras Balay Baxi calderas, bombas de calor de aerotermia para calefacción, aparatos de aire acondicionado Baxiroca Fabricante de sistemas de climatización Averías en aparatos Beko Calderas Beretta Bosch Reparación de lavadoras Candy Carrier SAT climatización frio calor Cointra Biomasa, Calderas de gas instalador y mantenimiento Corbero Crolls Calentadores Chaffoteaux Daewoo Daikin SAT aire acondicionado Delonghi Reparación de lavadoras Edesa Reparación de lavadoras Electrolux Electrobar reparación de lavadoras y secadoras, frigoríficos, neveras, combis, congeladores, y arcones Fagor SAT Ferroli Firstline Reparacion lavadoras, frigorificos, lavavajillas, secadoras, vitroceramicas, y hornos SAT Fujitsu GENERAL, DAITSU, HIYASU y FUJI ELECTRIC GAGGENAU Reparación de lavadoras General Electric Haier electrodomésticos, aire acondicionado, y frio industrial Hitachi equipos de Aire Acondicionado y Climatización Hoover Hotpoint Reparar lavadoras Indesit Jhonson calderas y clima Urgente Servicio Técnico Junkers Averías Liebherr LG LYNX, Reparacion de lavadoras, lavavajillas, frigorificos etc Manaut Miele proveedor de lavavajillas industriales Asistencia técnica de Mitsubishi Electric Neff: competente, fiable y rápido Newpol Nortline Reparación de lavadoras Otsein Panasonic Proline Roca - Baxi fabricante de sistemas de climatización Rommer Ofertas al mejor precio Samsung Saivod Saunier Duval Sharp Urgente Urgente Siemens doméstico e industrial Smeg Servicios y repuestos Teka SAT Toshiba Vaillant calefacción y climatización

    Si se ha estropeado tu electrodoméstico, confía en nosotros para su arreglo.
    Ya sea un frigorífico, una lavadora, una secadora, un lavavajillas, un horno, una vitrocerámica, una caldera, un calentador, un aire acondicionado

    Contamos con expertos en lavadoras para ofrecerte una cita y llevar a cabo la reparación de este electrodoméstico tan imprescindible en nuestra vida diaria.

    Nos desplazamos por Vilanova i la Geltrú y todo el área del Garraf: Sitges, Sant Pere de Ribes, Cubelles, y parte de Tarragona: Cunit, Calafell, El Vendrell, Roda de Bara, Creixell, etc.

    Cubrimos la avería de todas las marcas y modelos gracias a la larga experiencia que tienen nuestros técnicos.

    Porque aunque muchos modelos de lavadoras comparten gran parte de sus piezas o electrónica, cada marca tiene sus elementos que si se conocen en profundidad, pueden ayudar a encontrar una solución más eficaz y barata.

    Muchas veces esperamos para reparar un electrodoméstico hasta que estemos mejor económicamente, pero somos conscientes de que este sea probablemente uno de los electrodomésticos más importantes en el hogar, dada la constante necesidad de lavar la ropa, por ello, ante el primer indicio de avería o mal funcionamiento, estaremos tras el teléfono con el fin de que dispongas de nuestro servicio de reparación de lavadora en Vilanova lo antes posible.

    Es fundamental reparar una avería en una lavadora a tiempo, ya que si no podría llegar a suponer el cambio por completo de todo el aparato.
    Por temor a precios altos, muchas personas retrasan el momento de reparar su aparato.
    Sin embargo, nosotros rompemos el mercado con nuestros ajustados presupuestos, asegurándonos de que sean accesibles para todos los que necesiten solucionar una avería.

    Además de ofrecer precios económicos, trabajamos con la rapidez y eficacia necesaria para cubrir todas las urgencias o avisos que nos llegan a diario.

    Consejos antes de llamar a un técnico de lavadoras en Vilanova:

    1. Consulta siempre el manual de instrucciones. Aunque parece algo lógico, muchos de los errores que pueden dar las lavadoras están detallados en el manual de instrucciones.

    2. Revisa la lavadora para ver si puedes encontrar la avería. Es importante tener en cuenta los factores externos y asegurarse de si existen daños visibles. Como es un electrodoméstico que utiliza agua, es fundamental desenchufarlo antes de la corriente.

    3. Otra pista importante pueden ser los olores. Puede ser un tapón que se soluciona rápidamente quitando el filtro, o una avería más compleja como un cable quemado.

    4. Seguridad. Antes de hacer ninguna actuación utiliza protección para los ojos, y un calzado adecuado y guantes si fuera necesario para revisar la lavadora. En caso de dudas llámanos al teléfono 938953232 para que uno de nuestros técnicos soluciones la avería.

    Posibles averías en la lavadora:

    La lavadora no inicia el lavado. Al pulsar el botón de encendido, puede ser que se active o no las luces del display de la lavadora ( si lo tiene ) o el indicador que parpadea.

    La lavadora carga agua constantemente y los lavados se alargan mucho.- (Este es un error muy habitual). En ocasiones vemos que la toma del agua no es como debiera y que el agua entra en la lavadora sin parar. También puede ocurrir, que el temporizador de la lavadora esta estropeado y hace que el ciclo de lavado sea muy largo, ocasionando problemas incluso a la ropa.

    La puerta no se cierra.- Es otro de los problemas habituales ya que la puerta es uno de los mecanismos que mas se utiliza. La manivela de la puerta se rompe, la bisagra se desajusta, pierde agua por las juntas o se rompe el sistema de bloqueo quedándose cerrada.

    La lavadora no se enciende.- Como comentamos antes, hay veces que ni tan siquiera se produce el efecto de encendido de las luces de aviso de la lavadora. Este fallo eléctrico suele estar provocado generalmente por algún fusible fundido, o un cable suelto.

    No carga agua y del tambor sale vaho

    – Los problemas con la toma del agua son varios y frecuentes. Desde que tome agua sin control y sin parar hasta que no entre nada.

    No gira el tambor con carga.– La lavadora parece que hace el proceso de lavado correcto, pero a la hora de comenzar a girar, el tambor no se mueve. Hay que revisar que no se haya soltado ninguna pieza interna.

    El tambor gira más rápido de lo normal.- Hay veces que nuestro motor actua a un nivel de revoluciones superior y eso provoca que la lavadora haga mucho mas ruido de lo normal, sobre todo, en el proceso de centrifugado que es cuando más revolucionado esta el tambor.

    No centrifuga.– El proceso de lavado finaliza correctamente, pero no comienza a centrifugar, o lo hace lentamente provocando que la ropa salga mojada.

    Estas son algunas de las averías mas habituales que solemos encontrarnos. Además, cada marca de electrodomésticos y cada modelo del mismo, suele tener sus puntos débiles.

    Reparamos todos los modelos de lavadoras

    Servicio Técnico de lavadoras de las principales marcas como Aspes, Balay, Bosch, Siemens, AEG, Ariston, Edesa, Samsung, New Pol, Fagor, Corberó, Firstline, Zanussi, hasta las marcas de gama blanca.

    Nos desplazamos por Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Sitges, Cubelles, Olivella, Canyelles, (Garraf) y parte de Tarragona Cunit, El Vendrell, Calafell, y Vilafranca.

    Acerca de ST Vilanova

    Somos una empresa especializada en la reparación, instalación y mantenimiento de electrodomésticos de Gama blanca (Calderas, Aire Acondicionado, Lavadoras, Frigoríficos, Lavavajillas, Secadoras, Hornos, Vitros, Microondas, Termos, y frio industrial) más económica de todo el Garraf, le ofrecemos la reparación de electrodomésticos de la forma más eficaz, rápida, y económica.

    Nuestros técnicos están autorizados y poseen las certificaciones necesarias para reparar electrodomésticos de todas las marcas y modelos del mercado.

    Ampliar información técnica sobre las lavadoras o lavarropas en la Wikipedia.