• Servicio técnico Siemens en Vilanova i la Geltrú de electrodomésticos

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras, frigoríficos, secadoras, vitrocerámicas, congeladores, hornos, aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y calentadores de la marca Siemens en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf:  Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    También hacemos frío industrial para hostelería y comercios: supermercados, hoteles, restaurantes, pescaderías, y todo tipo de negocios que dependan de cámaras frigorificas, o neveras industriales.

    Siemens AG (pronunciación alemana: [ˈziːməns]) es una empresa multinacional de origen alemán que opera en los sectores industrial, energético, salud e infraestructuras y ciudades. La compañía tiene alrededor de 372 000 empleados en más de 100 países, que trabajan para desarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos y crear una amplia gama de soluciones para afrontar los retos más complicados de sus clientes. En el año fiscal 2012-13 (que se cerró el 30 de septiembre de 2013), Siemens obtuvo unos beneficios netos de 4409 millones de euros. En el año fiscal 2015 obtuvo unos ingresos de 75 600 millones de euros.

    Servicio técnico Siemens en Vilanova i la Geltrú de electrodomésticos

    La empresa fue fundada el 12 de octubre de 1847 en un piso interior de la calle Schöneberg nº 19, Berlín por Werner von Siemens y Johann Georg Halske 2​, bajo el nombre de Telegraphen-Bauanstalt von Siemens & Halske; a partir de 1897, Siemens & Halske AG.

    En 1848, la compañía construyó la primera línea telegráfica de larga distancia en Europa l; 500 km de Berlín a Fráncfort del Meno.

    En 1903, se fundó Siemens-Schuckertwerke. En 1919 se fundó Osram GmbH; Siemens & Halske y otros tres grupos alemanes llevaron a cabo esta acción (entre ellos AEG).

    Las acciones de Osram son 100% de Siemens AG en la actualidad.

    A partir de 1966 se conoce como Siemens AG, que fue la unión de Siemens & Halske, Siemens-Reiniger-Werke y Siemens-Schuckertwerke. Esta acción se llevó a cabo bajo el mandato de Ernst von Siemens, nieto de Werner.

    Empleaba al menos 359.000 personas en 2011.

    Ampliar información sobre el servicio técnico Siemens en: Wikipedia

WhatsApp chat