• Servicio técnico General Electric

    SAT en Vilanova i la Geltrú. Servicio General Electric de aire acondicionado, climatización, splits, aire por conductos, calderas, radiadores, y bombas de calor aerotérmicas.

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado, climatización, splits, aire por conductos, calderas, calefacción, radiadores, y bombas de calor aerotérmicas de la marca General Electric en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    Servicio técnico General ElectricGeneral Electric Company, es una corporación conglomerada multinacional de infraestructura, servicios financieros y medios de comunicación muy diversificada y con origen en Estados Unidos.

    Actualmente tiene sede en Fairfield, Connecticut.​ Y operan con energía, agua, transporte y salud además de servicios de financiación e información, tiene presencia en más de 100 países y más de 300 000 empleados alrededor el mundo.

    GE es uno de los símbolos capitalistas de los Estados Unidos.

    En el año 2011, la compañía apareció en el sexto puesto en la lista de las mayores firmas en los Estados Unidos en Fortune,​ y en el decimocuarto puesto de la lista de las empresas americanas más rentables.

    Más información sobre General Electric en Wikipedia: clic aqui

     

    Valora esta página
WhatsApp chat