• Servicio técnico Ferroli aire acondicionado SAT Urgencias

    SAT en Vilanova i la Geltrú. Servicio Técnico Ferroli de aire acondicionado, climatización, splits, aire por conductos, calderas, radiadores, y bombas de calor aerotérmicas.

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado, climatización, splits, aire por conductos, calderas, calefacción, radiadores, y bombas de calor aerotérmicas de la marca Ferroli en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    SAT Ferroli aire acondicionado calderas y radiadoresFERROLI ESPAÑA

    Ferroli está presente en España desde el año 1965 y durante todo este tiempo hemos invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirnos en un referente del sector nacional de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro nuestros objetivos principales: la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y, por supuesto, la satisfacción de nuestros clientes.

    Más información sobre Ferroli en su web Oficial: clic aqui

     

    Valora esta página
WhatsApp chat