• Servicio técnico Ariston en Vilanova i la Geltrú de electrodomésticos

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras, frigoríficos, secadoras, vitrocerámicas, congeladores, hornos, aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y calentadores de la marca Ariston en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    También hacemos frío industrial para hostelería y comercios: supermercados, hoteles, restaurantes, pescaderías, y todo tipo de negocios que dependan de cámaras frigorificas, o neveras industriales.

    SAT Ariston Vilanova i la GeltrúAriston Thermo, fundada en 1930, es una empresa del sector del confort térmico.

    En 2013, el Grupo ha vendido 7,2 millones de productos en más de 150 países de todo el mundo, lo que asciende a una facturación de 1330 millones de euros. Emplea a 6.600 personas que trabajan en 45 empresas, con 7 oficinas de representación en 31 países.

    Entre los líderes en tres sectores de Mercado diferentes (confort térmico, quemadores y componentes), el Grupo ofrece una gama completa de productos, sistemas y servicios (calderas, calentadores de agua, sistemas de calefacción solares, bombas de calor, sistemas de control climático, quemadores, servicios de pre-venta y post-venta, elementos de calefacción y termostatos), comercializados principalmente con las marcas Ariston, Chaffoteaux, Elco, Racold, Cuénod, Ecoflam y Thermowatt.

     

    Ampliar información sobre el servicio técnico Siemens en: Wikipedia

WhatsApp chat