• Servicio técnico AEG en Vilanova i la Geltrú de electrodomésticos

    Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de lavadoras, frigoríficos, secadoras, vitrocerámicas, congeladores, hornos, aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y calentadores de la marca AEG en Vilanova i la Geltrú y todo el Garraf: Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, etc.

    También hacemos frío industrial para hostelería y comercios: supermercados, hoteles, restaurantes, pescaderías, y todo tipo de negocios que dependan de cámaras frigorificas, o neveras industriales.

    SAT AEG Vilanova i la GeltrúLa Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft (AEG), en español Compañía General de Electricidad, era una empresa alemana fundada en 1883 por Emil Rathenau, que en ese año adquirió la licencia de las patentes de Thomas Alva Edison en Alemania. La empresa, en principio, se llamó Compañía Edison de Alemania. Luego en 1887, ese nombre cambió a Compañía General de Electricidad (Allgemeine Elektrizitäts-Gesellschaft).

    En los comienzos la empresa se dedicó a la fabricación de calentadores de agua eléctricos, planchas eléctricas, teteras eléctricas y otros aparatos.

    A partir de 1907, comenzó a trabajar como asesor el diseñador Peter Behrens, que diseñó la imagen corporativa de la empresa, los edificios de sus fábricas y una serie unificada y sistémica de productos eléctricos además de la famosa AEG Turbinenhalle de Berlín.

    La compañía fue disuelta en 1996, aunque la marca AEG sigue siendo utilizada por Electrolux, empresa que adquirió los derechos de la marca.

     

    Ampliar información sobre el servicio técnico Siemens en: Wikipedia

WhatsApp chat