• Reparar vitrocerámicas en Vilanova i la Geltrú

    Servicio técnico de reparación vitrocerámicas Vilanova i la Geltrú. Trabajamos con todas las marcas y modelos. Disponibilidad de técnicos de lunes a domingo, incluyendo la mayoría de festivos del año.

    Las bases de nuestro trabajo son la efectividad, rapidez y la economía. Si se ha estropeado tu electrodoméstico, puedes confiar en nosotros para su arreglo.

    ¿Cuáles son los problemas más frecuentes en una vitroceramica?

    - La Vitrocerámica funciona pero no regula la temperatura correctamente.
    - El regulador de la energía de la Vitrocerámica no funciona.
    - Algunos botones no hacen nada.
    - No consigo encender la vitrocerámica.
    - Al encender la Vitro saltan los fusibles y me quedo sin luz, puede ser que sea necesario cambiar el cuadro de la vitro
    - El aparato no hierve. (por lo general en 7 minutos debería hervir 2 litros de agua), probar a cambiar de cazuela o llámenos.
    - La luz de advertencia de caliente de la placa vitrocerámica no se apaga.

    Servicio Técnico Vitrocerámicas SAT en Vilanova i la Geltrú

    Reparación de averías en vitros de todas las marcas:

    AEG, BALAY, BOSCH, CANDY, CARRIER, COINTRA, DAIKIN, DE LONGHI, ELECTROLUX, FAGOR, FUJITSU, INDESIT, JUNKERS, MITSUBISHI ELECTRIC, OTSEIN, SAMSUNG, SAUNIER DUVAL, SIEMENS, TEKA, WHIRLPOOL, ZANUSSI.

    Realizamos la reparación de:

    Placas vitrocerámicas.
    De inducción.
    Modulares.
    Gas.

    Normalmente la avería más frecuente es la rotura del cristal de la vitrocerámica, por fortuna en la mayoría de los casos es posible arreglarla. Si se ha roto el cristal de su vitrocerámica, o por cualquier motivo no funciona correctamente, arreglamos todo tipo de averías. Nuestro servicio técnico SAT dispone de amplía experiencia para resolver cualquier incidencia con su electrodoméstico.

    Llámanos al 93 895 32 32y estaremos encantados de atenderte, dándote la primera cita disponible.

     

    ¿Cómo debemos cuidar las vitrocerámicas?

    Las vitrocerámicas son electrodomésticos que estan expuestos a elementos muy variados, desde aceites hasta elementos muy corrosivos como productos de limpieza.

    Además soportan el derrame de agua sobre ellas y también arañazos provocados por cazuelas etc..

    Para prevernir alguna avería aquí en nuestro SAT, servicio técnico de Vitrocerámicas en Vilanova te presentamos algunos consejos para que puedas aplicar en tu día a día:

    1- Procura no limpiar con elementos abrasivos

    Utiliza limpiadores específicos para vitrocerámicas. Si usas limpiadores no espeficicos pueden llegar a dañar el aislante que impide el paso del agua a la parte inferior de la palca, provocando posibles averías

    2- Mantén la zona inferior de la placa ventilada.

    Si tienes el horno debajo hay que asegurarse de no bloquear la salida de ventilación con algun trapo de cocina.

    3- Evitar raspar la placa.

    El cristal es un elemento muy frágil y un raspón puede provocar que tu vitrocerámica se vea dañada a lo largo del tiempo y se vaya deteriorando con mayor rapidez debido a que la raja se puede expandir o abrir, forzandonos a la sustitución del cristal.

    4- Vitrocerámica limpia.

    Cuanda acabes de cocinar retira los utensilios de cocina de la zona de la Vitro. De esta forma puedes prevenir incendios por altas temperaturas en el aceite que se haya podido quedar, o por calor residual en sartenes.

    Acuérdate de realizar estas acciones preventivas habitualmente para que te dure lo máximo posible.

    Ante la siempre incómoda situación de una avería repentina en la cocina, sea de Vitro, Horno, lavadora, lavavajilla, etc, tener nuestro teléfono de contacto a mano te ofrece la oportunidad de reducir los tiempos de espera y tener asegurada una reparación eficaz.

    Nuestra labor es además integral, y podemos ocuparnos de solucionar problemas tanto en una avería en su aire acondicionado en Vilanova i la Geltrú como de las incidencias que tienen que ver con los diferentes electrodomésticos que se encuentran en un piso o casa, principalmente en la cocina.

  • Facebookpinterestlinkedinvimeotumblr flickr
    Reparar Vitroceramicas en Vilanova i la Geltrú Urgencias
    4.9 (97.14%) 14 vote[s]
WhatsApp chat